Consumibles: Filamento y resina

tarjeta madre tarjeta impresora
Refacciones para impresoras 3D
26 septiembre, 2017
Chumacera para tuerca varilla Acme
Servicio de impresión 3D
26 septiembre, 2017
Filamento para impresora 3D

¡No te quedes sin imprimir por falta de material! En Threed contamos con diferentes materiales para que puedas seguir imprimiendo tus diseños.

  • Filamentos: Contamos con más de 15 materiales diferentes en filamento para todo tipo de aplicaciones. Manejamos desde el filamento más popular para impresiones (PLA) hasta plásticos de grado ingenieria que resisten más de 200°C y que tienen excelente resistencia a esfuerzo mecánico (Como el Ultem 1010). Manejamos 4 marcas distintas de filamento:
    •  MC3D: El filamento de MC3D está hecho en México, esta gama está pensada para cuidar tu bolsillo por lo que es filamento de bajo costo (y de buena calidad). Al estar pensado más para este tipo de aplicaciones su gama de materiales se centra más en filamentos fáciles de usar como PLA y PETG.
    • Xpectro 3D: Estos filamentos se centran en brindar una gran calidad de impresión a un buen precio. Enfocado más en el segmento profesional y de personas que usan la impresión 3D como negocio, en su catálogo encontrarás una gran gama de materiales desde PLA hasta materiales como PC o Nylon.
    • Fillamentum: Fabricado en República Checa, este filamento es de muy alta calidad. A menudo considerado como de las mejores marcas de filamento 3D, nos enfocamos en su gama “Vertigo” que te permite hacer impresiones en 3D con excelente acabado visual. Ideal para todos los artistas que no quieran tener que lijar o pintar sus piezas para que se vean bien.
    • 3DXTECH: Hecho en Estados Unidos, 3DXTECH se especializa en fabricar filamentos de uso industrial y grado ingeniería. Estos filamentos están enfocados para fabricar piezas de uso final, por lo que en su catálogo encontrarás plásticos de alto desempeño como PVDF, Ultem, PPSU, PC/ABS, etc.
  • Resinas: Contamos con 5 materiales distintos para imprimir en resina con máquinas SLA o MSLA. Ya sea que quieras imprimir piezas en miniatura para juegos de mesa o quieras utilizar la impresión 3D para fabricar piezas de joyería, el material de resina es ideal para todos aquellos que requieren un excelente acabado visual.
    • Monocure: Contamos con resina de uso general, resina flexible, resina para modelos dentales y un material ideal para piezas de uso final, para que puedas imprimir en 3D piezas de alta resolución. Estas resinas son importadas de Australia de la marca “Monocure”, somos sus únicos distribuidores autorizados en México. Manejamos presentaciones de 500ml y 1L. Además de que contamos con colorantes especiales para resina fotosensible, para que puedas imprimir con el color exacto que necesitas.
    • Plhaz 3D: Esta marca hecha en México está enfocada en brindar resinas casteables de excelente calidad al mejor precio. Si eres joyero y quieres hacer uso de la fabricación digital en tu taller, esta resina es la ideal para ti.

¿No sabes si tu máquina puede utilizar alguno de estos materiales o tienes dudas sobre sus especificaciones? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro chat en vivo, con gusto responderemos todas tus dudas.