Política de devoluciones y reembolsos

Puedes aplicar por un reembolso en todos los productos de la tienda en caso de que este no funcione o haya salido defectuoso. Para ello solo debes contactarnos mediante el chat en vivo de esta página (disponible de lunes a viernes de 9am a 7pm y sábados de 9am a 3pm, excepto días festivos) indicando tu número de pedido así como el problema que estás presentando (incluyendo fotos del problema en caso de aplicar). Uno de nuestros representantes te apoyará en el proceso para poder hacer el reembolso del producto o la devolución, dependiendo de cada caso.

Este reembolso no aplica para productos que tengan algún defecto por instalación o uso incorrecto por parte del cliente final. Nos reservamos el derecho de no aceptar una devolución o aplicar un reembolso en caso de que el error se deba a un uso incorrecto o a alguna aplicación fuera de los fines del producto.

En caso de aplicarse, todos los reembolsos se harán directamente a la forma de pago en que se realizó mediante Paypal o mediante crédito en tienda para alguna otra compra. Los reembolsos no se realizarán mediante pago en efectivo o transferencia bancaria.

Productos sin abrir o utilizar: En caso de que el cliente se arrepienta de la compra o ya no necesite alguna pieza, podrá hacer la devolución siempre y cuando este se encuentre en el mismo estado en el que se recibió.

Garantía de satisfacción: Los consumibles para impresoras 3D (filamentos y resinas) cuentan con garantía de satisfacción en todas sus marcas y presentaciones. En caso de que el filamento o resina salga defectuoso o no sea de la calidad esperada se te hará un cambio por otro igual o se realizará el reembolso del dinero. Para poder aplicar el cambio o reembolso se solicitará al cliente que entregue el filamento o resina en las instalaciones o lo envíe mediante paquetería para poder realizar pruebas y compartir comentarios con los fabricantes en los casos que apliquen. NOTA: Esto solo aplica en consumibles que salgan defectuosos o con calidad menor a la esperada, no aplica en casos donde el cliente quiera cambiar el