Formas de pago

Todas las compras en la plataforma se gestionan de forma segura mediante Paypal o MercadoPago, ya sea mediante tarjeta de crédito o débito. Así puedes estar seguro de que tus datos estarán protegidos y se gestionarán de la manera más segura.

En el caso de los pedidos hechos para recolección en persona, estos se pueden pagar al momento de recoger la mercancía. Solo es necesario levantar el pedido y dejarlo sin pagar para tenerlo registrado en nuestra plataforma y así poder hacer la venta. De igual modo en las recolecciones en persona se puede hacer el pago con tarjeta de crédito o débito, esto está gestionado mediante MercadoPago.

Para los pagos mediante transferencia bancaria o en efectivo estos se gestionan directamente mediante MercadoPago, solo es necesario seleccionar esta forma de pago al completar el pedido. Estos pagos pueden demorarse unas cuantas horas en aprobarse, así que es probable que tu pedido no se envie el mismo día si se hizo con alguna de estas formas de pago.

Para solicitar cotización formal de los productos, es necesario contactar a uno de nuestros representantes mediante el chat en vivo de la página (activo de lunes a viernes de 9am a 7pm y sábados de 9am a 3pm). Mediante el chat puede mandar la lista de los productos requeridos así como un correo para poder enviar la cotización junto con los datos de la cuenta bancaria para la transferencia.